Posts

Showing posts from October, 2009

Por qué subirse al ánimo popular?

Te preguntan, cómo estas?, y qué contestás? Si decís que andás bien, todo en orden, desentonás con el "mal ánimo popular de que todo está muy mal"? Me ha pasado de escuchar en un saludo cordial, la frase, "pero viste lo mal que está todo..." Por dios, qué ganas de pasarme tu mala onda no? Yo ando bien, mal que le pese a los que dicen que el país se va a pique, y la verdad hoy estoy mejor que ayer, y que el año pasado, o sea, para mí no se va nada a pique. Lo que más me jode es que los que andan predicando el todo-está-tan-mal, andan mejor que yo!!! Eso, saludos.

El Salmón

Ya es oficial, tengo en mis manos las entradas para ver a Calamaro el 12 de diciembre. Costó varios llamados, muchísimos intentos en la página y finalmente un sistema caído en vivo y en directo, pero finalmente tengo las entradas. Qué emoción!!! Cómo estamos de recitaleros últimamente!!! Ah, porque para los que no saben, el sábado fui a ver a Depeche. Una cosa de locos. No tengo fotos por ahora, pero estuvo increíble. Saludos,

Último momento

Image
En relación con el post  La "manejadora" . Me contó mi tía Betty que su amiga Isabel todavía tiene el Citroen amarillo, y quería hacerle un homenaje a esos autos tan nobles. Tengo varios recuerdos relacionados con esos autos: - La madre de mi amiga de la infancia Eugenia tubo uno por un tiempo, aunque no que no me acuerdo de qué color era. Lo que saltaba ese autito en la Juan B. Justo!!!. - Fue el primer auto que manejé, sin mucho éxito. Era el fiel citroen blanco de un compañero de secundaria. Recuerdo que fue en el lago, y que casi nos fuimos a una zanja. La capacidad de reacción no es lo mío. Bueno, dejo una foto en honor al citroen amarillo. Saludos.

Lingüísticas...

Image
El tema del día es sin dudas no sólo la rasposa clasificación de la selección argentina de fútbol para el mundial de Sudáfrica del año que viene, sino que Maradona acaparó la escena con sus declaraciones tan de su estilo. Se esfumaron mis esperanzas de que no hubiera mundial para nosotros el año que viene. Me da mucha pereza aguantar todo de nuevo, un añito de descanso no nos vendría mal. Ahora volviendo al tema del día, yo digo: El tipo es un grasa de la primera hora... Nunca supo hablar correctamente... Nunca manejó sus impulsos... Le encanta hacer declaraciones poco felices... Qué esperaban que dijera!!! El tipo se descargó y con toda la furia, era obvio. Chupenla!!!

Como el fantasma de Canterville...

Así masomenos quedás después de un finde largo de "descanso". De todas formas, ahora que soy más vieja, voy a Concor y duermo mucho y me duermo en todos lados. La próxima veremos qué sale. Saludos.

Exodo gracias a Cristóforo

Image
Bandera de Concordia Así, a modo de titular de periodistas poco originales, se intitula esta tarde de viernes. Mañana a la madrugada partimos a Concor. Ojo que nadie se avive de irse con nosotros a las 5 am. Esperamos así evitar a todos los que parten para la mesopotamia. Hoy lo escuché en la radio y lo cito "Gracias Colón por descubrirnos!!!", así tenemos finde largo. Tan merecido. Yo lo reformularía... "Gracias Colón por equivocarte de continente!!!", sin el error de cálculo de Colón, habrían llegado a las Indias y nosotros el lunes trabajaríamos normalmente. Y quien sabe qué día nos habrían "descubierto". Así estamos, con la "quemazón" de la cercanía de las 18 horas, como todos los días. Creo que tengo que trabajar una hora menos por día, no rindo. Falta armar el bolso, juntar mil cosas, etc., entonces no se disfruta tanto, no se siente tan "ya empezó el fin de semana". Bueno, hasta la vuelta.

La "manejadora"

Image
No sé si me lo acuerdo realmente, o construí un recuerdo de lo que me contaron, pero viene masomenos asi... Cuando yo era chica, andaba con mi tía Betty para todos lados, y entre esas andanzas, además del circo, desayunar en el Ideal los sábados e ir al cine Odeón, casi siempre andábamos en el citroen amarillo estridente de su amiga Isabel. Mi tía no manejaba, entonces Isabel nos llevaba siempre. Cuentan que una vez estábamos mi tía y yo adentro del auto esperando a su amiga que estaba haciendo un trámite o una diligencia, y yo que seguro estaba con ganas de ir para otro lado le pregunté a mi tía por qué no nos íbamos, a lo que ella me respondió que tenía que venir Isabel, y yo contesté "ahh, porque ella es la manejadora". Y de ahí quedó la historia, la manejadora. Resulta que después de muchos años puedo pasar a ser la manejadora yo, y voy a dejar de quedarme a esperar adentro del auto a que venga Isabel, o mi papá, o mi tío, o N para poder irme. Parece una pavada