Posts

Showing posts from April, 2011

El mueble

Image
El mueble estuvo más de un año en producción, y nadie pensaba que iba a terminarlo. Finalmente, hace un par de meses finalmente decidí qué quería hacer con él, compré la pintura y empecé. Después de este día, no lo toqué más. Había quedado listo, pero faltaban las patas. Cuando finalmente se las puse, quedaban mal. Entonces ahí intervino marido y le dio una solución. No será una pieza de colección, ni una antigüedad, ni estaré para Casa Chaucha, pero me quedó divino. Y mucha gente pensó que era nuevo. Aquí las fotos. Saludos sabatinos.

Yo en el Lago Salto Grande

Image
Un poco así estuvimos el finde...

Estoy cansada de:

1. Trabajar en relación de dependencia 2. Los compromisos sociales 3. La gente ignorante 4. No tener tiempo para nada 5. Que Janet no venga. Un poco robado el estilo de las 5 de blondie. Saludos

Cambio de look

Image
Y ésto nos dejó la Semana Santa en la localidad mesopotámica.... A marido le estaría gustando el fleco, ampliaremos. Saludos y feliz lunes de semana larga.

Mucho que decir

Pocas ganas de escribir. Hoy estamos tratando de que nada nos traiga un día como el de ayer, y esperando ansiosamente el finde largo. Nos vamos a Concor y esperamos comer mucho, pasarla bien y descansar. Es todo por el momento, tengo cosas para decir, pero muy muy pocas ganas de escribir. Saludos

Good Hair Day

Image
A veces la vida da revancha! Después de un viernes con problemitas gástricos, empezamos con buena onda este lunes con sabor a miércoles previo a las pascuas. Saludos p.s.: Anoche fui al cine con mi prima P a ver, tardíamente, The King's Speech. Conclusión: Muy buena, y amamos a Colin Firth (quue es de mis ingleses preferidos).

Bad hair day

Image
A veces es difícil levantarse de buen humor (casi siempre), y paliar la angustia que genera el subte húmedo, caluroso, y sobrepoblado. Más difícil cuando te levantás y te ves así: Saludos y feliz pre-viernes!

Manejo en autopista!

Image
Ya estoy consagrada como conductora. No sólo manejo dos veces por semana, yendo a terapia y a las clases de francés, sino que también estaciono en la calle, me meto en Cabildo en hora pico, y estaciono en la cochera en dos/tres rápidas maniobras. Ahora también te manejo en la Autopista Ezeiza Cañuelas, busco a marido en el aeropuerto, y venzo la ansiedad de esperarlo en casa. Un paso más hacia la independencia. Saludos y buen lunes (aunque viene bastante de mierda).

Work at home

Image
Si yo fuera jefa, trabajaría siempre así: Encima llegué y se largó a llover.

Yo cocinera ecológica

Image
Anoche se me ocurrió hacerme una sopa de verduras, para cenar y para almacenar también, y la verdad salió riquísima. Después de procesarla quedó un líquido entre verde y marrón sospechoso, pero con un sabor!!! que te morís. Entonces saqué mis tarritos que con conciencia ecológica almaceno, a pesar de las críticas de marido, y me freezé el resto de la sopa para tener a mano para cenar un día frío como los que se vienen. Aquí el proceso completo: La sopa que vista así no parece tan apetecible Los tarritos vacíos Los tarritos llenos El freezer a full! Saludos y feliz martes!

Cumpleaños feliz

Image
El día de mi cumple empezó con un desayuno en Oui Oui, uno de mis lugares preferidos, y siguió con una noche de festejo con amigos y familia que duró hasta las 5.30 am. Acá algunas fotos del desayuno:  Cuando me avivé de las fotos, ya me había devorado casi toda la granola y las frutas, y me había tomado todo el café espumoso riquísimo. (Al fondo marido toma su té) El mozo con delantal floreado era lo mejor, pero la foto no le hace justicia a la imagen. Aquí los regalos: Como verán, algunos de mis deseos de la lista fueron cumplidos por marido y hermano. Como siempre mis dos hombres atentos a mis necesidades! Saludos y feliz lunes!

Cumple

Ayer 2 de abril de 2011 empecé a despedirme de la veintena. Lo hice con amigos y familia, los de siempre. Nos divertimos mucho, comimos y tomamos a la par, como siempre. Hoy desolación total porque marido se fue de viaje nuevamente, pero con la esperanza de que volverá en menos de una semana. Así que así estamos, con los años cumplidos y empezando mi nuevo año. Mañana fotos de los regalos. Saludos

Je parle un petit peu de Français

Image
Ayer empecé francés. Después de la primera clase, de mi nivel 1, puedo decir que el francés no es fácil. Son unos tipos jodidos los franceses. Al principio de la clase estaba tensa, y me resultaba raro estar en el ciclo inicial de un idioma, ya que estudié inglés muchos años con conocimientos previos. Después me relajé y me pasé la clase imitando sonidos y haciendo lo que decía la professeur , "poniendo la boca para O, pero para decir E". Es de locos sí, pero es divertido, y suena hermoso! Ayer el día repuntó ampliamente con la clase de francés, y dio el puntapié inicial al fin de semana de festejos que empieza hoy. Saludos y feliz viernes!