Me encantó Flor, qué pilas! ninguna adiviné que era la tuya! este nuevo formato de tu blog, me pierde un poco así que ya que estoy te cuento que lo vi a Bublé en vivo tomando un café con un amigo y las amigas de mi hija le pidieron sacarse una foto y fue muy divino y buena onda! Beso, M.
Bueno escribí un comment y lo borré porque pensé que estaba sobre... que quolimbo este blogger moderno.
Bueno si estoy ahí en el proyecto, posteando mis fotos poco creativas. Lo bueno es que me rebano los sesos todo el día pensando en la foto, y aunque llegue a las 22 de trabajar, me pongo a sacar fotos para no perderme ni un día!
A pesar de que soy una blogger con poco oficio, y sobre todo poca dedicación al blog, ayer me invitaron a ser parte de una reunión blogger. Primero me sentí muy honrada, y después me dio vértigo, porque yo no soy como ellas. Ellas son creativas, inteligentes, escriben bien, crean cosas muy bellas, sacan fotos lindas, tienen hijos/as con anécdotas divertidas, etc. Yo nada de eso. Por empezar yo soy abogada, y nada tengo que ver con toda su creatividad y belleza, pero bueno allá fui. Llegué tarde, como todos los que viven cerca de la escuela, y entré sin conocer a nadie. Enseguida identifiqué a algunas que conocía, como Georgina de Cosas Hermosas y Estar siendo (la anfitriona), y Mariela de Desde el taper . Después me dí cuenta extasiada que tenía al lado a Vero Mariani la creadora de Alma Singer , y más tarde conocí a la hacedora de las preciosas cosas de Good things , Marce. Más tarde identifiqué que la alta y parlanchina era Perica de Fag in the kitchen ...
Una de las perlitas del viaje a New York fue conocer a Paul Lowe, creador de la revista Sweet Paul y ahora del hermoso libro Eat & Make . La cita fue en el local de Anthropologie de Chelsea (pegado al Mercado), el 2 de abril por la tarde, que justo era mi cumpleaños. Mejor imposible. ¿Cómo llegué a esta fiesta? Tuve la suerte de que mi viaje coincidiera con el de Vero Mariani unas semanas antes, entonces no sólo me pasó mucha data jugosa (además de la que ya me había pasado mi amiga Marina y la gurusa de los viajes La Srta. Cora ), sino que también me mandó esta invitación a la fiesta de Paul. Nada más tenías que confirmar asistencia y avisar sí ibas con un plus one, que en este caso era mi marido, obvio. Entonces rearmamos el cronograma del viaje para ir ese día a pasear por el barrio, conocer el mercado (donde almorzamos a sugerencia de Ma...
Y también empecé clases de tenis. Y cerré Instagram de nuevo y por eso estoy acá, no pudiendo no dejar mi huella digital. Y volví a usar la placa de bruxismo. El segundo semestre es mío.
Comments
Beso, M.
Bueno si estoy ahí en el proyecto, posteando mis fotos poco creativas. Lo bueno es que me rebano los sesos todo el día pensando en la foto, y aunque llegue a las 22 de trabajar, me pongo a sacar fotos para no perderme ni un día!
Me tiene entusiasmada, hay fotos muy muy buenas.
Mike un genio! (así le decimos los amigos).
Que bueno que volviste.
Besos