Fin del anonimato

A pesar de que soy una blogger con poco oficio, y sobre todo poca dedicación al blog, ayer me invitaron a ser parte de una reunión blogger.

Primero me sentí muy honrada, y después me dio vértigo, porque yo no soy como ellas.

Ellas son creativas, inteligentes, escriben bien, crean cosas muy bellas, sacan fotos lindas, tienen hijos/as con anécdotas divertidas, etc.

Yo nada de eso.

Por empezar yo soy abogada, y nada tengo que ver con toda su creatividad y belleza, pero bueno allá fui.

Llegué tarde, como todos los que viven cerca de la escuela, y entré sin conocer a nadie.

Enseguida identifiqué a algunas que conocía, como Georgina de Cosas Hermosas y Estar siendo (la anfitriona), y Mariela de Desde el taper. Después me dí cuenta extasiada que tenía al lado a Vero Mariani la creadora de Alma Singer, y más tarde conocí a la hacedora de las preciosas cosas de Good things, Marce.

Más tarde identifiqué que la alta y parlanchina era Perica de Fag in the kitchen y El pez punteado, que no me imaginaba así para nada.

Mi intuición me llevó a darme cuenta de que quien estaba en la punta de la mesa era la gran Laura Beilin de diciembre-diciembre, que aunque conocí hace poco (sí soy un desastre) ya amo. Encima llevó un libro para cada una.

Con las presentaciones empecé a reconocer más caras y a identificarlas con sus blogs.

Me fasciné conociendo a las creativas de Marina de Solo para mí, Lucila de Ladandelú, Mariana de Miss Celanius, y Gaby de Ratón de Biblioteca.

También conocí a mi nueva ídola Juli de Primo Humberto (que resultó tan divertida en persona también), a Maru de Random Things (la blogger culta como la llamaron), a Lucila de Pink Cup viviendo un día muy triste para la gente de River, y a la embarazadísima Ari de A ver que se puede hacer, y La culpa es tuya, que no la conocía me interiorizaré muy pronto.

Después vino el sorteo, y me gané unos vinilos hermosos de Barbie de Barbaridad, que además me dió una clase rápida de blogger y hasta se ofreció para ayudarme con algunas configuraciones si le mando un mail. Una genia!

Fue raro estar ahí en una mesa llena de mujeres a las que no conocía en persona, pero que en realidad ya conocía tan profundamente. Muy raro porque hablaban de algo de su vida, y el resto asentía sabiendo de qué hablaba.

Confieso que si hubiese dejado salir mi paranoia más brutal, no iba. Me asusté en un momento cuando antes de ir alguien me dijo "no conocés a nadie? y cómo sabés que no te van a asesinar? o robar los órganos?"

Sin embargo no pasó nada de eso, sino que conocí a una gran banda de mujeres divinas e inteligentes, y lo disfruté mucho, a pesar de mi timidez y paranoia.

Ya sé que mi blog no es pantalla para nadie, pero quería nombrar a todas y dejar sus links, a modo de recordatorio, para mí y para todos, y también de referencia para después hacer mi lista de pedidos, porque esta reunión destapó mis instintos más consumistas y quiero comprarme todo!!!

Espero que se repita, y de ahora en más me verán más por sus blogs. Esto me ayudó a entender que por más que este no sea un blog hermoso, que vende cosas hermosas, puede seguir siendo mi alter ego y salvavidas para la vida real.

Saludos y feliz semana, para mí la última en el infierno (por más que esté congelando).

Comments

Maru said…
Hola Flor! sos un amor! un placer conocerte, yo tampoco hago cosas lindas, ni siquiera cocino decentemente (debo haber sido la unica que llevó comida comprada y no home made!)pero está bueno compartir y charlar y conocerse! beso grande
® Danila said…
lo de blogger de poco oficio no se che. yo te leoooooooooo y seguidito. eso hace al "oficio"?
jua!

besote.
FlorA said…
Son unas tiernas!!!

Maru: Yo llevé sandwiches de miga de la panadería de la vuelta! jaja

Danila: Gracias!!! espero conocerte la próxima!!!
Miss Celanius said…
Me alegro de que hayas logrado vencer el impulso de no ir! Después de comer tantas cosas ricas tuve el impulso de robarte el hígado, pero después desistí :P

(Yo soy lectora nuevita de muchas de las chicas también, así que tampoco entendía a veces de qué hablaban, no eras vos sola!)

Para la próxima lo que espero es que tus mates lleguen hasta la otra punta de la mesa! Jaja Me encantó conocerlas a todas!

Beso
FlorA said…
jajaja me querías robar el hígado! yo lo sabía!

No te llegaron los mates!! Yo fui ofreciendo pero se iban sumando de a poquito, después no hice más porque pensé que eran más del te!

Somos nuevas entonces, que bueno no ser la única!

Beso
Maru said…
A mi tampoco me llegaron los mates!!
En encantó ir y si bien conocía a Vero personalmente, y a las demás no, de tanto leerlas sabia ya algo de cada una. Yo también dudé en ir y luego me alegré de haber ido. Yo tampoco soy tan creativa como las chicas, pero me pareció bueno encontrarse con otros y compartir ese momento. Me hubiese quedado más pero la noche estaba complicada por la calle y no era para llegar tarde a casa. ME gustó conocerte! Beso
Che pero no te tires tan abajo! Somos muchas que te leemos! Y no estás sola, yo tampoco hago cosas lindas ni soy culta como Maru ajjaj! Estuvo lindo vernos, también con ese sentimiento de conocernos desde hace mucho. Que se repita!
Sabés que el subte terminaba en José Hernandez por disposición policial? Me caminé como 15 cuadras re cagada de frío...
FlorA said…
Hacerme la víctima es uno de mis vicios... jaja

Qué mala onda el subte Leti!!! Te llevó una sola estación al final!

Lu, un placer conocerte, lástima que estabas tan golpeada futbolísticamente!

Besos
Marina said…
Ahora que lo sugiere, no era mala idea robarle un órgano. Sacabamos fotos, hacíamos un post y nos llenábamos de comentarios.
La pasé genial y ni siquiera tuvimos que recurrir al asesinato! Un beso para todas, M.
FlorA said…
Claro ahora que yo saco el tema, resulta que no era una idea descocada que quisieran robarme los órganos!

Después me siento paranoica!

jajajaja

Saludos Mari, hermosas tus cosas!
Alicia's Own said…
Qué lindo!

De todas yo conozco a Julieta. Y me encantaría conocer a todas las otras y a vos también!

Es muy reconfortante trascender el blog y conocerse las caras!!!
Geo. said…
Pero querida arriba el animo! tu blog es re leído y es re lindo!! y tus mates mas! y tu hígado debe ser re copado tambien! en la proxima te lo sacamos y vemos jajaja

te confieso que en un ataque de vergüenza al principio me quise esconder en el baño del sum! jajaja

que bueno conocerlas a todas, obvio se repite, seguro con nuevas incorporaciones!

besos y pilas!!
FlorA said…
Yo propongo que la próxima nos vayamos todas a Londres así Alicia puede conocernos!!! cue!

Muchas gracias por la onda, creo que la inseguridad de mi blog persistirá siempre!

Buenísima onda conocerlas a todas, y buenísimo saber que las tengo como lectoras.

besos
vero mariani said…
flor qué lindo post :) qué bueno que venciste todo y viniste... demasiada harina y azucar no se puede rechazar jajaj beso enormeeee y gracias por la mención :)
FlorA said…
Vero!!!

Hermoso conocerte, ahora además de amar Alma Singer por lo que és, lo amo por saber quien está detrás!

Beso!
eli said…
jaja resulta que sos una cholula de Vero jajaaa y me encantó leer por ahí que te sentías una stalker!
me estoy riendo fuerte y mi marido me miraaa!! te pasaste con tus paranoias jajaaj
Un beso!!
Prima Humberta said…
Y yo por que nunca había visto este post antes? eh!?
NUNCA!
Y bueno, nunca es tarde.
Yo tampoco tengo niños y soy una inútil para las manualidades. Ese día lleve un cactus para sortear que se me había caído al piso. Ni sostener cosas puedo.

Buenísimo resumen del encuentro
FlorA said…
Porque no me lees Julieta! Por eso!

Jajja

A quien empomaste con el cactus?
Geo. said…
y yo de pedo vuelvo a leer este post y te digo: a MI me empomo con el cactus ajajajajajja

lo tengo!! es re lindo y esta vivo todavia!! asi que es un regalo genial aunque casi no llega al evento jajajaj
Marina said…
Saludos Flori
Florseriayo said…
Si vos entraste tarde, yo llegué después del velorio casi... Me identifico en tu paranoia y en tu a priori "yo no soy como ellas". Pero al final si somos, somos minas, laburantes, curiosas, generosas y pedigüeñas, que nos gusta escribir un blog.
Un placer seguir leyendote!
(la primera vez q me invitaron a un encuentro blogger, pregunté lo mismo: alguien tiene pensado robarme un órgano?

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es