Mi vida dentro de una caja...

Al día de la fecha, mi vida está simplemente dentro de una caja de cartón de esas de galletitas... o de salsa de tomate en lata...

No es que me ponga nostágica, porque ya me mudé varias veces y me acostumbré a armar y desarmar mi casa como si fuera de una tribu nómade... pero igual es at least acquard....

No tengo muchos "enseres" (como dicen en las empresas de mudanzas, esas que no contraté porque son carísimas), el tema es que la intimidad de uno se ventila completamente en una mudanza...

La ropa vieja de la que no me quiero desprender, los cachibaches que guardo diariamente, las cosas que nunca terminé de ubicar en un lugar preciso, los cachibaches que me han regalado a lo largo de los años y sigo guardando, mis pequeños tesoros sumamente fràgiles, etc...

Todo se ventila y uno recuerda todos esos pecaditos que quedan fuera de la vista con la rutina diaria...

Además si sumado a esto uno arma o desarma la mudanza con gente que opina que hay que tirar todo lo que no se usa... ahí se pone más deprimente...

Después de que uno tiene todo en las cajas, viene lo peor, soportar la falta de misericordia de los Sres. del flete (que es más barato que la mudadora), la gente que viene a ayudar, el portero que te apura para que saques todo del hall, y demás gente que no entiende sobre lo preciadas que son tus pertenencias, porque a simple vista son un montón de cacharros, y cachibaches...

Todo bastante movilizante, con lo traumático que ya es tener que mudarse y dejar su casa moviendo todo a mil por hora para volver a armarlo masomenos igual en otro lado que no es más que la casa de un extraño... bueno estoy fatalizando...

Suerte que hoy llegó el cargamento de valeriana... voy a ver si funciona el día D.

Mañana teóricamente empieza mi última semana en esta casa... veremos si salgo ilesa... igual me pongo a pensar que para mis plantas va a ser más traumático, qué pueden saber ellas de camiones mudanceros??

Con suerte no se mueren y las tengo que tener una semana en terapia intensiva... y si les pongo valeriana en el agua?

Continuará...

Comments

FloR.- said…
yo tengo 24 años. y viví solo en 2 casas. Pero como soy demasiado enemiga de los cachibaches, la vida me enseñó a ser selectiva.. y en el lado izq de mi placard conservo todo lo mas valioso q tengo. Ahi, solo 3 cajas con lo mas preciado de los ultimos 24 años..
Quizas la mudanza represente eso: epoca de limpieza en todos los niveles.

besos
FlorA said…
em, yo tengo más de dos cajas, será porque también tengo más de 24?

cómo llegaré a la vejez entonces...

gracias flor por ser la primera y única en participar...

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es