Corridas de fin de año...

En estas fechas uno no hace más que correr...

Correr para verse con todos antes de que termine el año, correr para terminar el trabajo antes de que termine el año, correr para llegar a comprar todos los regalos navideños, etc...

Es una continua maratón contra el tiempo que se nos va de las manos, es como que la gente no se da cuenta de que termina el año hasta que llega el 15 de diciembre y empiezan todos a correr.

Encima que en esta ciudad la gente ya es bastante exagerada y apurada, se potencian en estas fechas.

Todos quieren hacer fiestas de fin de año.

Es terrible porque uno ya termina estando de malhumor por tener tanta reunión social.

El año pasado lo terminé estresada de tanta reunión entre semana hasta la madrugada y tener que levantarme al otro día a trabajar, uno no puede quejarse de tener fiestas, pero termina siendo tan agotador que no se aguanta.

Igual esto no lo pienso solo yo, que no soy parámetro de nada porque en mí es normal estar de malhumor por no dormir bien, sino que todo el mundo anda igual...

Me parece terrible, yo que hice un esfuerzo psicológico para terminar el año tranquila, y llegar al 24 de diciembre planeando, ahora me veo forzada a subirme a este tren loco de estres...

Me están haciendo el esfuerzo más difícil...

Igual no hay nada que un buen brindis no solucione.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es