laissez faire, laissez passer

Este título me hace acordar a cuando cursaba economía en el CBC, igual creo que no lo capté bien, como muchas de las cosas de esa bendita carrera...

El día de hoy para mí esa frase viene a significar algo como... "ponete vaselina y que te resbale", algo que no siempre me resulta fácil...

En realidad, hoy reflexionaba con ese Sr. que voy a ver una vez por semana, que nada me resbala, y eso no está bueno. Hay gente, a la que admiro mucho, que deja pasar las cosas muy facilmente y le resbalan muchas cosas que a mi me enervan, sacan de las casillas, enojan, dan bronca, etc.

Simplemente no puedo, muchas veces lo he intentado, pero no me sale. A veces me sale bien con cosas provenientes de personas que no me agradan o que no me interesa que me agraden (ojo ese es el comienzo de que te resbalen algo, voy bien), pero con cosas importantes en mi vida como las relaciones familiares/amorosas/con amigos, carrera, trabajo, en eso no puedo.

Capáz soy hipersensible, o hiperhistérica y todo me afecta, que se yo...

Cómo hará la gente?, estoy en mi primer día de prueba igual, y va funcionando masomenos...

Comments

yo said…
Solo los años te podran dar la facultad de que todo te resbale. Hoy no lo pidas caso contrario viviras en una nube de p...

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es