paciencia!!!

cómo detesto esta imposición social que es la paciencia...

por qué TENGO que tener paciencia?, por qué es de buena gente saber esperar?

por qué es malo apurar las cosas?

no me banco estas cosas, no quiero esperar, no quiero ser buena y ser paciente, quiero respuestas ya, quiero avanzar ya, no quiero depender de los tiempos de otro.

a veces me banco esto de esperar si mientras hago algo para entretenerme, pero si sé que el esperar me puede perjudicar, no me la banco, porque eso no se hace...

creo que también tendría que haber una regla moral que establezca que hacer esperar a otros es de mala persona, porque esa regla no está y debería estar, así no nos pasaríamos esperando a otros para terminar siendo los villanos si no tenemos paciencia...

bueno, eso

no quiero esperar mas

chau

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es