Se nos vino el fin de año encima!!!

Si, uno de los tantos lugares comunes que empezaremos a escuchar en estos días, junto con "cómo se pasa el tiempo", "a mí el año se me voló", etc...

Es así, parece que de septiembre para acá, no nos damos cuenta de que se viene el fin de año, y de repente estamos comiendo pan dulce y no sabemos cómo llegamos hasta ahí...

En mi caso, pensé que nunca iba a llegar, igual hasta no estar frente al vitel toné y con la copa en la mano no me la creo, porque sino se te hace re largo... hace como un mes y medio que estoy planeando las fiestas, y la verdad fue el mes y medio mas largo de mi vida...

Bueno, me quemé, sigo mandando tarjetas de fin de año

Comments

FloR.- said…
tarjetas de fin de año tipo wippo ??

noooooooooo

Erradiquémoslas ! Son spam !

jaja.. y aguante el pandulce de chocolate !

beso

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es