Mi miércoles 13

El martes 13 me agarró de sorpresa... pero con delay... me pasó todo ayer.

Yo JAMAS, pero JAMAS le dí importancia a estas cosas, pero ayer me parece que se conjugaron los planetas para hacerme sentir mal.

Me levanté a las 4 am al baño... algo que nunca me pasa (siempre duermo de corrido y si me despierto me vuelvo a dormir), me dolía todo, pero absolutamente todo, a causa de mi "semana femenina".

Desayuné y me atraganté de calmantes. Me voy a trabajar en subte obvio, llego a la oficina, y me ataca el trabajo pendiente, y el nuevo. Una mañana durísima.

Me tomé una valeriana y seguí.

Después de almorzar, dolor de cabeza, IN SO POR TA BLE que continuó toda la tarde.

Termino el trabajo, con una facilidad poco usual, por lo que elaboré ciertas opciones:

(a) He perdido la mirada crítica sobre lo que escribo; o
(b) Presionada por la cantidad de trabajo y la cercanía de las vacaciones escribo mejor.

Finalmente, hoy, cuando no recibí mil quinientas preguntas sobre por qué había escrito eso pensé: será que mi jefe perdió su ojo crítico sobre mi trabajo? porque solo me corrigió unos errores de ortografía... muy raro todo.

Volviendo a mi miércoles 13, salgo de trabajar y tenía que ir a cambiar un regalo (cosa odiosa de por sí). Lo peor es que es un regalo que hice yo... y le pifié por dos talles...

Voy a falabella, y había 2x1. Con mi mal humor lo único que noté es que a causa de eso había más gente, y ni siquiera noté que podía comprarme algo. Di unas vueltas y me mandaron a un centro de cambios y tuve que hacer cola.

Fui a la caja, cola, bajé al último piso, cola. En eso que estábamos en la cola y yo con mi malhumor, llega un tipito de fallabella que dice "si suben dos pisos hay 4 cajas vacías..." Nadie se movió, yo menos.

Salí de ahí, y me fui al otro falabella a comprar otro regalo, más indecisión, más cola.

Me tomo el subte, una estación y combinar.

Combino, por escaleras obvio, y cuando llega el subte (demorado) no había lugar para sentarse, parada todo el viaje.

Después buscando una verdulería, quería fruta, todo con cola.

Llegué a mi casa, con más dolor de cabeza, y me entero de que había metido la pata. Discusión corta, amenizada por mi falta de ganas, dí la razón y punto.

Me bañé, comí, N. me hizo unos masajes en la frente, y me terminé durmiendo re temprano y sin querer.

Hoy me levanté con dolor de cabeza de nuevo.

Me tomé un migral y chau problema.

Hoy estoy bárbara.

Lo que son las drogas.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es