sweet home buenos aires

I'm back!!!

Después de unas no muy largas vacaciones, estoy de vuelta...

No hicimos planes, no contratamos paquetes, ni hoteles, ni reservamos pasajes, ni nada, solo juntamos las cosas y nos fuimos a entre ríos... la verdad fue relajante no sumarse al estres de la gente que está de vacaciones... igual hubiese estado bueno irnos al caribe... peor bueno, eso no es para todos...

Anduvimos haciendo nada, que es lo bueno de las vacaciones... y nos volvimos a BA el domingo...

Yo me quedo en casa una semana más de vacaciones, en realidad hoy ya es jueves, solo me quedan hoy y mañana... pero lindo.

Se disfruta mucho estando en su propia casa. Tuve tiempo de hacer mil cosas que antes no tenía tiempo, como ordenar (lo tenía pendiente desde la mudanza), arreglar las plantas, ordenar los papeles, comprar cosas que faltaban, ordenar mis aros por color, etc... todas cosas muy interesantes...

Soy un poco Mónica Geller, ya sé.

Bueno, y así estamos, que lindo es estar de vuelta en casa, a pesar de que la pasamos re bien, uno siempre quiere retonar al hogar, y es muy reconfortante. También a la ciudad, porque la verdad que extrañaba BA.

No hay mucho más por decir, es más estaba evitando escribir justo por eso.

Saludos

Comments

FloR.- said…
Monica los ordenaria por tamaño, color, fecha de compra y tipo de material...

esta bueno q siendo del interior te guste retornar a la capital..

te estas aporteñando.. sabelo.

beso
FlorA said…
sos la única que sigue marcando el tema del "interior"
jaja

me gusta buenos aires si, por que no?

saludos
FloR.- said…
porque tu tonada te delataaaaa

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es