Vamos a la playa

Bueno, hoy nos vamos a unir a la hermosa gente que extrañamos en buenos aires que se fue a la buenos aires con playa, o sea mar del plata.

No le veo el punto, pero bueno, está bueno salir y conocer otros lugares, si?

Vamos en el cliito después del trabajo, tal como estará haciéndolo otro medio millón de personas, llegaremos tarde (porque N. dice que no se puede correr con el auto porque hay radares, ni en pedo es por no matarnos, es por los radares), con hambre y nos mataremos con miles de personas para poder comer algún cornalito frito, o similar...

Después mañana juntaremos la lona, el mate y las ojotas y rumbo a la playa. Al bendito mar que, sinceramente no le encuentro el punto a bañarse en agua helada (en nuestro extremo del planeta, no?, al caribe me iría chocha), salada, con agua vivas, olas y mucha gente.

En realidad las olas me gustan, me parecen un fenómeno copado. Pero la arena es un garrón... bueno, veremos como sale...

Seguro vengo como un camarón, porque mi piel es así, aunque la hayan catalogado de "marroncita" mi piel es pálida, y muy muy sensible al sol, me pega mal digamos.

Un día de sol da como resultado un camarón por tres días, descascaramiento, y listo, pálida de nuevo.

Igual ahora me puse vieja y me cuido del sol, me llevo protectores solares (que según N. fue lo que afectó la balanza de la cuenta del super), y trato de no tirarme como una lagartija, además es re aburrido.

Bueno, el lunes estaremos viendo cómo resultó la experiencia mdq. Sabían que mdq son las iniciales con las que aparece el destino Mar del Plata en los carteles de los aeropuertos?, por eso le dicen así... que loco, por qué la q?, quien se quedó con la p?

Voy a preguntar allá.

Saludos playeros, y buen finde

Comments

Anonymous said…
Hola Minegra todo junto!...estoy de estreno por aca y un poco apurada porque uno esta de contrabando....con la adrenalina a flor de piel de q lo enganchen en la internet..
bueno espero que pases muy lindo en mdq ...y bueno averiguame lo de la q porque tambien estoy intrigada! y vayan despacio en la ruta y no beban alcohol porque aparte de los radares hay otros controles.
muchos besos
Pia said…
"Piel marroncita como la de ustedes"...
Pfff, claro, te invito a que conozcas los miles de dramas que hago todo el verano para q mi piel quede un poquito te con leche, ni digamos marron...
Pero bueno, siempre vamos a cargar con el estigma (??) de ser hijos de "negros" y nos es IMPOSIBLE (??) tener piel blanca (Dios no lo permita)

Beso primaa, BUEN VIAJEE! Pasala lindo en BsAs con mar...
FlorA said…
che cómo se puso el bloc!!!

jaja

más mensajes en dos días que en todo el mes...

bueno, sigo acá, no pasa nunca la hora.

Minegra
quién bebe alcohol? Nacho no sabe nada de esos controles... jaja

Prima Pi
claro, ojalá fuera marroncita!!! jajaja

besos a las dos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es