volvimos

Fuimos a mardel y ya volvimos, un viaje fugaz.

La verdad estuvo lindo, siempre está bueno pasear y estar en un lugar con la intención de disfrutar y solo hacer ocio...

Mar del Plata resultó mucho como me imaginaba, pero además encontré que tiene cosas hermosas también (trato de subir el optimismo de este blog porque me criticaron el post anterior por depresivo).

El mar estaba tan lindo como lo recordaba... ese olorcito característico, el movimiento contínuo, el ruidito... la verdad hermoso, solo que recontra recontra frio, una cosa de locos. Ni nos bañamos imaginate... no daba, yo me mojé como hasta el culo, pero N. corría a la costa cada vez que venía una ola al grito de "el frio no me gusta".

Fuimos a hacer cosas típicas y nos reímos mucho de la gente, como siempre, que feo.

Cosas típicas:

- Boliche
- Teatro
- Tránsito para ir a la playa
- Tránsito para volver de la playa
- Rabas
- Foto con el lobo marino
- Caminata por la costanera
- Choclos y compritas en la playa
- Juntar caracoles y mucho más...

Muy pintorezco, tal como lo muestra Crónica TV.

La pasamos lindo, experiencia interesante, igual cuando volvíamos dijimos al unísono "nunca más".

Saludos, a ver si mañana les pongo unas fotos que saqué especialmente.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es