Ya tengo todas las respuestas

MDQ:

¿Porque MDQ? En muchas oportunidades nos han preguntado porqué empleamos esta sigla. El porqué de esta denominación MDQ, debemos buscarlo en el organismo IATA - International Air Transport Association, que tiene un código de identificación de 3 letras para cada aeropuerto del mundo. Por ejemplo, si tomamos un vuelo desde Mar del Plata hacia Buenos Aires notaran que su ticket de vuelo tendrá escrito MDQ-BUA. Ahora bien, porque MDQ y MDP. Sucede que la sigla MDP ya existía para otra ciudad, y por eso se optó por elegir la letra que alfabéticamente sigue a la P que es la Q. La ciudad que recibió el código de tres letras MDP es Mindip-Tanah de la República Indonesia, país que comparte la isla de Borneo con Malasia y Brunei. Indonesia también comparte la isla de Nueva Guinea; la sección occidental, conocida como Irian Jaya (en donde se encuentra la ciudad de MINDIP-TANAH), está bajo administración indonesia y la parte oriental es de Papúa-Nueva Guinea. El resto de la república incluye las Islas Mayores de la Sonda, las Islas Menores de la Sonda y las Islas Molucas.

"La Feliz":

No es una anécdota en sí, sino que Mar del Plata fue el primer centro balneario de vacaciones en la Argentina y se la llama La Feliz porque es ahí donde la gente de clase media se va da vacaciones y es feliz justamente por poder pasear y descanSar. (copié y pegué, no me fijé en la ortografía).

Bueno listo... ya podemos cambiar de tema.

Comments

FlorA said…
ahora resulta que me leen tan minuciosamente que no me puedo equivocar en nada...
será el costo de la fama?
jaja
saludos
Anonymous said…
Estem..perdòn...donde estan los agradecimientos por el aporte a tu amiguita?? te pase todos los datos para que puedas crear esta misma entrada...q injusta es la vida! y conste que lo de MDQ no lo busque lo sabia por simple cultura q tengo...eje
FlorA said…
Quiero solemnemente agradecer a mis colaboradoras:

En primer lugar mi amika Pili, que me tira la data justa siempre, sos grosa!!! te quiero.

En segundo lugar a mi prima Pi, que se leyó todo y hasta encontró un error de ortografía, gracias primis!!! te quiero a vos too.

Besos

p.s.: ya estamos?, podemos continuar?

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es