Actividad

Ese es el resumen de este fin de semana: Actividad

Pasamos del plan de inactividad pura que teníamos (debido al pronóstico de lluvia), y terminamos con mucha actividad.

Los grandes inventos de la tecnología, y los viajes de los amigos nos hicieron entrar en el mundo Wii.

Resultado: Una cosa de locos.

Jugamos mucho tiempo y con mucha energía... obviando los mensajes que da la consola al estilo "Why not a break?" o similar...

Mucho deporte, mucha descarga, mezclado con un botella de vino por mi parte... dio como resultado un enorme cansancio, sumado a la leve resaca.

Encima el sereno de la obra se le dio por martillar algo el domingo de mañana también. Casi salgo a matarlo.

Resulta que ahora no puedo mover mucho el brazo derecho porque me duelen los músculos... y estuve todo el domingo pensando para qué tengo el brazo izquierdo si siempre uso el derecho. Así uno se da cuenta de que tiene partes del cuerpo que no usa... o que usa y no nota. Porque por ejemplo si toso me duele la espalda... completa.

Bue, ante mi queja me dijeron "no es para viejos". Fulminante.

Encima mal dormida porque los de la obra martillaron el sábado desde las 8 am (entonces nos despertamos a las 8.20), y hoy a las 7.30. No los tolero más, estoy decidida a hacer la denuncia.

Me pregunto cómo se medirán los decibeles, voy a buscar un aparatito para medirlos... a ver si están en regla o no.

Eso es todo por hoy.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es