Cuestiones de tiempo

Tiempo y tiempos...

Podría hablar del tiempo (el clima), pero se convertiría en una conversación de ascensor... igual hoy el clima está como me gusta, aunque le sobran unos grados centígrados...

No veo la hora de que llegue el otoño.

Ahora en cuanto a los tiempos... estoy un poco fuera de sintonía con los tiempos. O llego temprano o llego tarde.

Perdí la capacidad de calcular el tiempo que toma un viaje y el tiempo que necesito para arreglarme a la mañana.

Además, siempre ando temiendo haberme equivocado de hora y estar llegando una hora más tarde o una hora mas temprano. Estoy como perdida.

Resulta que el gracioso de mi teléfono, no entiende que la presi puso una hora distinta para Argentina, y se la pasa tratando de actualizar a la hora que él tiene marcada como de Buenos Aires, y me jode la vida, en pocas palabras.

También me ha pasado que en mi afán de hacer las cosas rápido no presto atención y termino llegando a cualquier hora a los lugares.

En realidad de pasó 2 o 3 veces en el último tiempo, pero fueron errores graves que me complicaron bastante, entonces ahora siempre dudo de que lo esté haciendo bien.

No confío en mi propio juicio. Terrible.

Me dijeron algo que tengo que empezar a aplicar: "Con el pensamiento y el sentimiento se provoca que las cosas pasen o no".

Esto es claramente preocupante, atento a mi forma de llevarme por la vida.

Lo estoy poniendo en práctica, lo probé un par de veces, y ha funcionado, para mal por ahora. Veremos cuando funcione para bien.

Hasta la próxima.

(ahora sí he vuelto realmente)

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es