De sueño y sueños...

Ahora que el clima ha dejado de ser un problema, hoy recién, con esta hermosa lluvia, podemos dejarnos de hablar de ello.

Resulta que la semana pasada andaba mal con las cuestiones del tiempo y los tiempos... pero lo solucioné satisfactoriamente esta semana. Llegué temprano a todos lados, no tuve demoras, ni me confundí los horarios, la verdad un orgullo esta semana.

Eso si, llegar temprano me ha quitado horas de sueño. El lunes me levanté tan temprano que ni sol había... me deprime eso si no es para irme de viaje a algún lado...

Entonces me quedé haciendo nada hasta que amaneció un poco, me daba miedo... llegué re temprano al consultorio, y como nunca me atendieron rápido... y yo que había pedido turno más temprano contando con que siempre se demoran y termino llegando tarde a trabajar. Entonces llegué temprano, como 4 veces en una semana. Una cosa de locos.

Ahora en cuanto a los sueños... la otra noche soñé con Lilita Carrió, que me estaba esperando en la entrada de un lugar donde trabajábamos juntas, y como ella no tenía llave, y yo llegué tarde, me tenía que esperar en la puerta. Era Lilita Carrió, no se por qué.

Anoche, soñé algo raro con carrozas que arrastrábamos por una calle, con mi prima y no se quien más, y mientras hablábamos de novelas viejas... y yo me ponía a cantar la canción de una de esas novelas, que después terminó siendo una de las que veía con mi abuela cuando era chica.

Yo venía novelas con mi abuela cuando era chica, y entre ellas la que más recuerdo es "La extraña dama", una en la que Luisa Kuliok era monja pero se enamoraba de un tipo (o algo así porque no me llamaba mucho la temática, me gustó más "Una voz en el teléfono"). Y mi abuela siempre decía que cómo una monja iba a andar de tacos altos y labios pintados de rojo (habré heredado de ella esa manía por ver las fallas en los personajes?). Ver: http://www.autores.org.ar/ddelbene/Television/Telenovelas/extrana/Extrana.htm

Cuestión que me desperté cantando a canción de la novela que decía "soy esa extraña damaaaa, que esta dispuesta a venceeeeeerrr". Y pensaba, cómo se llamaba el tipo que actuaba en la novela... y no me salía... ese que ahora está con Jorge Hané diciendo que bajó no se cuantos kilos y que está más lindo que nunca (no es ethel rojo).

Prendo la tele... y estaba el tipo en la publicidad del Jorge Hané!!! con un cartel gigante en azul que decía "Jorge Martínez, actor argentino". Desesperada traté de cambiar de canal pensando que estaba soñando... y estaba en el otro canal también!!!

Ahora me pregunto... qué significará todo esto... no puede ser casualidad... pero es muy bizarro... qué tiene que ver la extraña dama? (cuya canción sigo cantando desde la mañana), qué tiene que ver Jorge Martínez?, y Jorge Hané?

Bueno, desvaríos... creo que el hecho de que los tipos de la obra de al lado martillen desde las 7.30 me está afectando mis sueños...

Lo peor es que mañana golpetean también, eso sí, si llueve solo se gritan entre ellos en guaraní un rato (no es por el guaraní, es que no pueden estar si no se gritan y se cagan de risa, supongo que de los boludos que tratamos de dormir a esa hora), y después los largan parece.

Ruego que llueva torrencialmente toda la mañana del sábado.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es