Repeticiones repetidas

Es terrible, parece a propósito, se me pegan cosas absurdas como la canción del agua "Aquarius" de Cepita, y cada vez que veo una botellita me sale cantarla...


La otra vez que se me pegó la canción de la Extraña Dama... y ahora algo peor... "Sledge Hammer" de Peter Gabriel. Malísimo.


Yo no sé si alguien se acuerda de Peter Gabriel, en realidad muchos lo deben haber recordado ahora porque viene a la Argentina. Últimamente recordé más al tipo porque estuvo en los Oscars, (hizo la canción de Wall-e o similar); y creo que ganó la canción. Además escuché rumores de la vuelta de Genesis (puaj).


Cuestión que con estas dos cosas tuve un panorama de la dulce personalidad de Gabriel que en los Oscars no cantó porque no había tenido tiempo de prepararse o similar, malísimo, y cuando le preguntaron si volvía Genesis dijo que el "never, never volvería a cantar con una banda", y aunque la verdad es entendible que no quiera escuchar más la vocecita de Phill Collins, el tipo es un soberbio...


Bueno, volviendo al punto. En la radio pasan mucho la promo del tipo y todo el tiempo escucho el estribillo "Sledge Hammer" y lo repito el día entero... malísimo.


Ahora, se acuerdan de Sledge Hammer? nosotros lo mirábamos, no recuerdo en qué canal. Lo traducían como "Martillo Hammer", lo cual es absurdo, es como decir "Martillo, Martillo".


El tipo era un loco de la guerra, un policía que dormía con el arma abajo de la almohada, me aburría un poco, porque siempre se mandaba cagadas y era todo muy forzado.


Les dejo una foto ilustrativa, y que vivan las series americanas.



Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es