El paso del tiempo

Sucede que en este lapso que no escribí nada pasó lo que pasa todos los años, cumplí años...

Puede verse como algo terrible, o como algo buenísimo, lo que es innegable es que revoluciona.

A mí siempre me revoluciona, mejor dicho.

En primer lugar, mientras viva en este país, nada me permitirá olvidarme la edad que tengo, ya que nací el 2 de abril de 1982. Por si no me asumo en mi edad, los noticieros se encargan de recordármelo con placas grandes y coloridas "A 27 años de la guerra de Malvinas". Devastador.

Peor fue cuando cumplí 25, "Un cuarto de siglo de la guerra de Malvinas".

No me puedo deprimir ahora, que me quedaría para cuando cumpla mis dulces 40 o más aún los 50.

No me siento vieja ni me siento joven, ni angustiada, ni nada, siento que voy bien con mi vida en este punto de la linea de tiempo. Cuando era chica no me imaginaba con 27 años, si con 20 o con 21, pero bueno, la vida va más allá de lo que uno puede imaginar.

Así que acá estoy a 3 años de cambiar la primer cifra de mi edad, y la verdad me gusta. A pesar de las cuestiones neuróticas y psicológicas, me siento bien, feliz, contenta, que se yo... esas cosas que uno no se anima a decir en voz alta para no arruinarlas.

Veremos cómo avanza el mes, estuve toda la semana pensando qué podía escribir, mejor no pensar y sale algo.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es