Listas de pendientes

Como siempre ando despistada... pero últimamente trato de solucionarlo, lo que es definitivamente una innovación.

Tal vez estoy atravesando un período de obsesión grave, pero hacer la lista me da tranquilidad, y seguridad. Me apego o no a la lista, y eso me hace más constante...

Entonces en este ímpetu de hacer listas hago listas para (1) cosas que tengo que hacer cuando llego a casa; (2) cosas que tengo que llevar a algún lado; (3) cosas que tengo que hacer en general en mi rutina, y por supuesto tengo listas que incluyen cosas pendientes no rutinarias.

Acá dejo mi lista de pendientes en la vida, como para no olvidarme:

  1. Hacer un posgrado o master, si es en el exterior mejor;
  2. Vivir en otro país (si es NY mejor);
  3. Conocer Europa;
  4. Estudiar otro idioma que no sea inglés;
  5. Tener mi propio negocio;
  6. Tener otro perro y otro gato (me quedé con las ganas);
  7. Escribir un libro;
  8. Dar clases de algo;
  9. Participar de alguna investigación;
  10. Aprender a coser y tejer mi propia ropa;
  11. Tener una casa propia;
  12. Trabajar para la ONU y/o alguna organización internacional;
  13. Y lo de siempre... tener hijos, ser feliz, tener nietos, etc.

Es una lista bastante ambiciosa... pero bueno así son las listas...

Saludos

Yo

Comments

El Tolo said…
Ah mira, nada eh.

Ya sabes lo que queres, de esos items, haces algo para que sucedan?
FlorA said…
para soñar hay que soñar en grande che...

bueno, y hago cosas para que estos items sucedan, por ejemplo la lista...

jaja

saludos
FloR.- said…
amo las listas..
en mi blog hablé de ellasssss.

son por demas útiles !!
bueno, está bien, ls listas si no son ambiciosas no tienen sentido.

beso
FlorA said…
qué bueno es tener lectores activos...
creo que lo que inspira es leer a otro que comenta...
muchas gracias a los colaboradores

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es