Por qué no?

Durante este último tiempo, en el análisis de mis propios mambos y de los demás, me he topado con un concepto que rechazo: "No podés quejarte ahora de lo que toleraste en un principio".



Y la pregunta es... por qué no?



Por qué tengo que ser esclava de mi error toda la vida?

Por qué no puedo cambiar de opinión?



Creo que los que están del otro lado, a los que les toleramos algo y ahora estamos arrepentidos, se quedan en esa posición cómoda y se cagan en nosotros que encima de tener que reconocer que nos equivocamos en el principio, tenemos que tolerar lo que no nos gusta.

Estas cosas me sacan de las casillas...

Además pienso... si cambiamos este dogma, todos nos veríamos beneficiados, porque todos en alguna ocasión estamos, estuvimos, o estaremos en la posición de que nos deja de gustar tanto algo que permitimos que pase, entonces así todos seríamos felices...

Creo que ése es el tema clave. Alguien quiere que no estemos todos felices e inventa este tipo de "reglas de convivencia", estúpidas por cierto...

Entonces, dejo asentado mi reclamo, cambiemos las reglas, dejémonos de joder y jodernos las vida.

Saludos

Comments

El Tolo said…
No flora!! Que seria de la teoria de los actos propios? jeje.

Hablando en serio, creo (solo creo), que tambien depende de que tema estemos hablando (y hasta ahi nomas)

Una cosa es no tolerar a una persona, por ejemplo, y a medida que lo conoces cambia tu opinion.

Otra, mucho mas superficial, es si tolerabas que tu pareja haga pis con la tabla baja y despues no lo toleraste mas, porque no?

Creo que esa regla se aplica cuando se habla de ideales, valores, principios.

Sino, que tanto se le critica a "la piba" bullrich?

beso!, voy a comentar en el de arriba
FlorA said…
Bueno, soy mas extremista.. por no decir radical...
No depende del tema, por que tiene que depender del tema?
Me opongo

Saludos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es