Taxicab Confessions

Alguien se acuerda de este programa?
Yo lo veía cuando era adolescente, allá por los noventa... creo que en I-Sat, aunque leyendo en internet encuentro que era un programa original de HBO.
Para los que no lo vieron nunca, la cosa venía masomenos así... se ponían cámaras ocultas en los taxis, y se filmaba todas las conversaciones o comportamientos que tenían los pasajeros en el taxi, tanto con el taxista o entre ellos.
La verdad a mi me divertía, será que siempre fui chusma, que siempre me gustaron estas cosas...
Ahora con este antecedente, siempre me he preguntado qué cosas locas pasan en los taxis, por lo que suelo encuestar a los taxistas en busca de historias retorcidas como las del programa.
En general lo consulto a los taxistas que trabajan de noche, una porque no me tomo taxis de día, y otra porque me parecen más interesantes.
Me he encontrado con tipos recios que no quieren hablar, con chamulleros que inventan y exageran, y con tipos medio perversos que se reían de gente con problemas con el alcohol o los estupefacientes.
Siempre quiero preguntar si vio a alguien teniendo sexo en el taxi, como pasa en las películas, y como pasaba en el programa, pero me da cosa porque capaz se creen que quiero eso con ellos.
Con mis amigas teníamos una linda costumbre de hablar con los taxistas incluyendo, cantarles, sacarles fotos, y demás cosas de borrachos.
Ultimamente se me ha dado por encuestarlos sobre temas de actualidad como ser:
1) Sirven los carriles exclusivos?
2) A ustedes les hacen control de alcoholemia?
Y así sucesivamente hasta que el taxista empieza a hablar y dependiendo si tiene pinta de loco o es copado seguir hablando de cosas como las normas de tránsito, qué día se trabaja mejor, recomendándoles que vayan por la zona de tribunales a la tarde que nunca hay taxis, etc.
En general las conversaciones más jugosas involucran un poco de alcohol en sangre, por lo cual no soy tomada muy en serio, y me deben mentir a lo loco.
A algunas personas les molesta esto, como a N., que dice que le hablo mucho a los taxistas, porque una vez que íbamos juntos le empecé a preguntar al tipo si lo multaban si no nos poníamos el cinturón en el asiento de atrás.
No sé qué le pareció tan molesto.
Así pasaron mis crónicas urbanas.
Saludos

Comments

FloR.- said…
Yo tenia la costumbre hasta no hace poco, de preguntarles si alguna vez les dijeron:


"SIGA ESE AUTO !!!!!!!!!"


varios contestaron que Si.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es