No solo tenemos la gripe A

Para colmo de males de enfermedades y viruses, ayer fue el apocalipsis de las computadoras, tanto en el estudio como en casa.

A la mañana se infectó todo en el estudio, a causa de un simple descuido, parece que entró un vichazo tan groso que nos bloquearon el servidor, con la consecuente falta de mails, página y después Internet, msn, etc.

Very difficult morning.

A la tarde muchísimo trabajo. Cuando llegué a casa muy cansada, y con ganas de bañarme, comer unos fideos, ver Lie to me y después dormirme...resulta que venía el técnico a arreglar la pc, cuya falla se atribuía (obviamente) a mí.

El tipo cayó como 1 hora y media tarde, y casi que se queda a dormir.

La primera media hora transcurrió sin soluciones, hasta que llegó el momento en que la única solución era formatear, entonces se me pregunta muy livianamente... "tenés algo que quieras recuperar?"

Cómo si perder mis fotos, información, archivos, etc., fuere opcional...

Desde ya me opuse de entrada, y rogué por una alternativa.

Finalmente, 45 minutos más tarde lograron instalar un nuevo sistema operativo sin fallas.

Vió que no era la única opción?

Entonces alrededor de las 22.45, puse el agua de los fideos, me metí bañarme a las corridas, y al final me terminé durmiendo a las 12 am, pero por suerte fue profundo.

Hoy las máquinas funcionan perfectas y no tiran errores raros ni nada. Cómo un virus puede cagarte un día entero... una cosa de locos.

Veremos cómo sigue esto. Por lo pronto hoy puedo bajar el capítulo que nos perdimos de Internet, antes no podía ni eso.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es