Musicalización



Lo que te cambia la vida la música, es una cosa de locos...

Finalmente tengo musicalizado mi living y la verdad se nota la diferencia. No me sentía yo misma, ahora si, me volví a encontrar.

No sé cómo hace la gente para vivir sin escuchar música. Levantarme todas las mañanas escuchando a Silvia de TN, con su voz de mierda y sus opiniones irresponsables, me ponía del orto. Creo que es la madre de todos mis males.

Cuando vivía sola yo me levantaba con la radio y ponía la tele en mudo (canal 7 en ese momento en que no tenía ni cable, mucho menos digital).

Y así empezaba bien el día.

Hoy he vuelto a eso, y me levanto mejor.

Tengo que pasar mi música de virtual a física, porque no tengo ningún disco!!!

Es lindo escuchar música fuera de los auriculares... me había olvidado.

Lo mejor de todo es que lo estrené con las versiones en stereo de los Beatles, y la verdad casi lloro de emoción.

Si, soy boluda y lloro por todo.

Encima salió el rock band beatles. Veremos si le damos una posibilidad a la play. (viene para play?)

Eso es todo, quería que conste en actas.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es