La "manejadora"


No sé si me lo acuerdo realmente, o construí un recuerdo de lo que me contaron, pero viene masomenos asi...

Cuando yo era chica, andaba con mi tía Betty para todos lados, y entre esas andanzas, además del circo, desayunar en el Ideal los sábados e ir al cine Odeón, casi siempre andábamos en el citroen amarillo estridente de su amiga Isabel. Mi tía no manejaba, entonces Isabel nos llevaba siempre.

Cuentan que una vez estábamos mi tía y yo adentro del auto esperando a su amiga que estaba haciendo un trámite o una diligencia, y yo que seguro estaba con ganas de ir para otro lado le pregunté a mi tía por qué no nos íbamos, a lo que ella me respondió que tenía que venir Isabel, y yo contesté "ahh, porque ella es la manejadora".

Y de ahí quedó la historia, la manejadora.

Resulta que después de muchos años puedo pasar a ser la manejadora yo, y voy a dejar de quedarme a esperar adentro del auto a que venga Isabel, o mi papá, o mi tío, o N para poder irme.

Parece una pavada, pero los momentos más ansiosos y aburridos de mi vida pasaron esperando adentro de un auto. Mi papá solía llevarme con él al centro los sábados, y me dejaba en el auto esperando mientras se iba a comprar algo o a hacer un trámite, y obvio se colgaba horas hablando, obviando el calor y el aburrimiento que pasaba yo adentro del auto.

Es una especie de liberación.

De todas formas, no es tan fácil. Bastante jodido esto del manejo. Capaz se debe a que estoy aprendiendo en Capital, y todos siempre dicen "ahh no, en Buenos Aires es más difícil" (porque sólo los que viven acá hacen la diferencia Capital-Buenos Aires, para el resto todo es Buenos Aires).

Por suerte tengo a mi amiga que me ayuda y me bancó toda la tarde del sábado dando vueltas en las mismas calles, hasta que pude enganchar la coordinación de los pedales, las luces, la palanca, los espejos y mis nervios.

Algo salió, este finde veremos en Concordia. Espero que sea más fácil.

Eso es todo por hoy.

Saludos,

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es