Abajo el optimismo arriba la queja!!!



No dá cambiarle el ánimo al blog a pasitos del fin de año.

Este es un blog de queja, y así será siempre.

No me cansé de quejarme, como la peleadora que se cansó de pelear... yo no tengo ni el éxito ni el talento de la peleadora... jajaja

Hoy me quejo de:

(i) los nenes descontrolados que corren y gritan por todo el supermercado sin notar que la gente a su alrededor no está tan feliz como ellos.

(ii) las viejas chetas de Recoleta que se hacen las ciudadanas ejemplares y putean a todo el mundo por cualquier cosa.

(iii) los que doblan en la esquina de Ciudad de la Paz y Santos Dumont a mil por hora y no me dejan cruzar la calle.

(iv) los de la comisaría 31 que dejan los autos secuestrados sobre Cabildo y así impiden que uno baje o suba del colectivo sin correr riesgo de ser pisado por un auto y/o colectivo.

Esto es todo por hoy, creo que con esto cumplo la cuota de queja.

Saludos,

la Tana

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es