Super Zise



Como corolario de la maratón ininterrumpida de fiestas, festejos y comilonas y como primera medida para el evento de noviembre... el 7 de enero fui a la nutricionista...

Resultó que tengo más sobrepeso del que tuve nunca, y por ende tengo que adelgazar poco más de 10 kilos.

Una cosita de nada...

Empezamos bien, la semana pasada estuve toda la semana mal de la panza, creo que a causa de tanto atoramiento de las fiestas, y esta semana vengo más moderada que de costumbre.

Esperemos que esto dé frutos y dejar de ser este chancho en que me he convertido, para taparle la boca a las viejas metidas que me ofrecen el asiento en el colectivo (podés creer?).

Bueno, así empezamos el año... pum para arriba

Hasta la próxima.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es