Melancolía...

Anoche (cerveza de por medio), en una reunión con gente nueva, rememoraba mis antecedentes convivenciales... y me encontré resaltando las bondades de vivir sola...

El tema es que yo viví con mucha gente, con menos gente, con más gente, y luego sola...

O sea, viví 3 años con gente (no familia), y luego 3 años sola (la vaca con al cola, juaz).

Después pasé sin escalas a vivir con mi hermano, y luego con N. Los tres. Luego sola con N.

Recordaba anoche que cuando uno vive solo, adquiere costumbres y libertades que luego pierde cuando vive con otro, menores o mayores, son libertades al fin.

Ahora pasa que cuando me quedo sola lo disfruto, pero me armo miles de planes. Como si tuviera que mantenerme ocupada. Malísimo.

Igual también pasa que cuando ya es mucho el tiempo que me quedo sola (o mucho tiempo seguido), me angustia...

Me desacostumbré, es eso.

Bueno, por lo pronto para este finde tengo miles de planes... una cosa de locos.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es