Cómo la paz interior se te puede ir al tacho en 1 minuto...

No es que esté alterada, es más no he tomado una valeriana en todo el día...

Sólo que cuando uno está buscando tener paz interior, y no sólo no matar a nadie (como todos los días), se nota más cuando algo te altera...

Resulta que me recomendaron un libro, cuyo título no viene al caso (porque un poco de vergüenza me da, y no lo terminé aun), y me estoy "dando cuenta" de muchas verdades que no quería ver...

Por ejemplo, todo nos pasa para que aprendamos algo...

Muy loco porque significa salirse de la posición de Tana quejosa que llevamos adentro, pancha que se queda a esperar que el puto destino cambie porque no se lo merece, porque es una buena mina que no le hace mal a nadie....

A pasar a una mina más concienzuda que dice... bueno hasta que no aprenda algo de esto, no va a pasar...

Y así la vida se hace más fácil... aunque uno crea que se hace más difícil...

Aunque no lo crean, es más fácil hacerse cargo de nuestra vida que seguir como si otro tiene la culpa de lo que nos pasa...

Por que de la última forma no avanzás, y te encontrás con que hace 3 años te quejás de algo que no ha cambiado, y tampoco cambia porque te quejes y tengas una mala onda terrible y un pesimismo inagotable...

Qué loco yo diciendo esto.

Bueno, me parece que ahora sí estoy como cansada de quejarme...

Qué será de este blog?, se llenará de consejos de espiritualidad?

Igual ahora veo la razón... la Tana Ferro (la de la película), se relaja y le salen las cosas mejor cuando cambia la onda... cuando se engancha con otro pibe que no es su marido....

Qué claro está todo ahora!

Sólo que yo no cambié de pibe, sino de forma de mirarlo (que grossa frase).

Saludos

p.s.: ya sé me dirán "eso es lo que te venía diciendo" o "todo el mundo sabe eso", pero bueno, hasta que uno no se da cuenta, no lo ve...

Comments

Tu primita, la más linda said…
Looocaa!

Enseñame eso! jajajaja
FlorA said…
puedo prestarte el libro... aunque ya lo presté a otra tan loca como vos... pero cuando vuelva te lo paso... es muy abridor de ojos!!! jajaja

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es