De viernes a viernes...


Parece que sólo los viernes se me antoja escribir, en realidad tengo miles de ideas para ir escribiendo, pero no me da la voluntad para abrir y escribir... patético.

El resumen de la semana...

Despedidas, festejos, sueño, mucho sueño, ataque de hígado, aburrimiento, hígado, organización del hogar, rutina, rutina y rutina.

Nada ha avanzado, nada se ha destrabado, qué se yo, será mi ánimo? Creo que si, es malísimo...

Las claves para este mes de marzo son:

(1) NO olvidarnos que ya es marzo
(2) NO dejar de lado ninguno de los proyectos pensados en enero
(3) NO dejarnos llevar por la rutina
(4) Recordar todos los días que así no estamos bien y que está en mi cambiar las cosas.

Bue, muuuuyy difícil obvio, si no fuera difícil todo el mundo sería feliz.

Así estamos, estancados, como siempre.

Lo bueno es que bajé otro kilo, al menos algo que no se estanca.

Saludos y hasta la próxima.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es