Mi viernes querido



Cómo esperaba este día, ahora lo único que falta es que termine la jornada laboral, y estamos completos...

Estuve sola toda la semana, y no me gustó, lo digo de nuevo.

Al menos esta semana no tuve miedo a la oscuridad, y no escuché ruidos raros en mi casa, salvo el portero hoy no sé a que hora, pero no pude reaccionar.

Me asusté, pero después dije "si es alguien que viene a casa no toca el portero, porque saben que nunca anda". Ahora hoy para despertarme 20 minutos antes que el despertador sí anduvo. Malísimo.

O sea que esta semana la soledad fue más a nivel sentimental, pero bueno, ya pasó.

Tengo la cabeza a mil por horas, y a la vez se me ralentiza con la presión. El gran proyecto profesional está poniéndose en marcha, vamos avanzando, a paso lento pero hemos comenzado... mucha emoción por ese lado.

A su vez, también tengo otros miles de planes y cosas que organizar que me están volviendo loca... pero bueno, es actividad, eso es bueno...

Bueno, creo que esto es todo por el momento, veremos como viene el fin de semana.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es