Filosofía barata

Por qué es barata la filosofía barata???

Por que no dura...

Porque hay que releerla para refrescarla...

Porque parece tener todas las soluciones... y no tiene casi nada...

La solución está en uno mismo, no hay que buscarla afuera...

De todas formas ultimamente vengo bien quejosita. He tenido motivos, y me he inventado unos cuantos también, como se debe.

Me di cuenta que mucha gente me dice que me hago la víctima... no entienden que lo soy??? jajaja

Resulta que lo que hay detrás de esto es un ego que no te deja ver que no sos la víctima, que no todo te pasa a vos, que tus problemas no son los más graves, y que vos no sos lo perfecta que te creés...

Muy duro pensar todo esto y más cuando se está enojada...

Hoy como siempre, la via ha puesto a prueba mi tolerancia, y he notado que ni tolerancia no resiste.

Cómo sobreviviré en este mundo? Por lo pronto seguiré escribiendo acá, y después vemos.

Me voy a seguir laburando, cómo se fue el año che, qué cosa de locos... (espacio del lugar común nuestro de todos los días).

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es