Pendientes

Ayer me quedé pensando en que tengo una lista de pendientes interminable, y hasta me quedó este post en la lista de pendientes... malísimo.

Es más, tengo más de una lista, una por asignatura.

Sin dudas la de la casa es la más larga.

Terminar el mueble está a la cabeza, con unos 6 meses de atraso aproximadamente, y un mueble molestando el paso al cuartito, y molesta en mi lista de pendientes sobre todo...

Hacer los almohadones del living, las servilletas de tela, los individuales, los cuadros (aunque algunos ya los terminé), las cortinas del cuarto, pintar la mesa de luz (me quedó una de cada color), cambiar las pantallas de los veladores, etc.

Ahora personales tengo peores pendientes, médicos sobre todo, de belleza ni te digo... terrible.

Hoy por ejemplo me saqué dos pendientes de encima, pero cada pendiente resuelto trae uno nuevo... terrible.

Así que bueno, hoy me levanté con mucha energía, y pude resolver algunas cosas, pero siguen faltando...

No sé como haré.

Ahora encima tengo que organizar dos almuerzos para este fin de semana, QUE SON EN MI CASA!!! terrible... la verdad terible...

Igual que bueno que mis problemas son estos.

Saludos

Comments

FloR.- said…
No sé si es por mi esporádico golpe de "compradora compulsiva" o que.. pero la gente que vive sola o en pareja es frencuente escucharla decir: tengo q comprar un algo, cambiar otra cosa, arreglar tal otra, terminar de pintar, terminar de poner...

yo no podría esperar ni medio segundo hasta que mi casa este completamente termina y linda..

igual te banco porq este año estas con muchas cositas.. porque sino... seguiría sin poder comprenderlo.

beso
FlorA said…
Claro, pasa que si es tu casa, la que armaste vos es muy diferente.

Si viviera con mis viejos estaría quejandome de otras cosas...

jajaja

vos para cuando te mudás sola?

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es