Amor

Qué puedo decir... los hechos hablan por si mismos.

Un día como hoy, hace 5 años, yo había terminado de rendir los parciales del primer cuatrimestre, había aprobado y estaba deseosa de salir de mi hibernación y letargo.

Mi prima me invitó a una fiesta, y dijo que venía con un amigo.

Ahí lo conocí.

Nos conocimos esa noche, y no nos separamos más.

No sé si un día se cansará de mi carácter neurótico y me echará a patadas... pero por el momento hasta se quiere casar conmigo.

Ojo, yo también me quiero casar con él, aunque me queje de él. Pero sabemos que me quejo mucho, y de todo.

Esta noche tenemos salidita como novios.

A pesar de los males de la rutina, lo nuestro está intacto, es más, está mejor.

Saludos

Comments

FloR.- said…
5 años ??

wow. no se porqué pense que eran mas !

felicitaciones!!!
FlorA said…
5 che, una cosa de locos igual...
beso

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es