Caras

Es muy divertido ver las caras que lleva la gente en la calle.

Hay gente que no se da cuenta (o sí) y lleva una cara de enojado/a terrible. O sea, vas caminando solo en la calle, sin hablar con nadie, y vas con el ceño fruncido o con las comisuras de los labios caídas cual expresión de payaso triste.

En realidad las caras que más se ven son las de enojo/culo o tristeza.

Me parece loco que la gente ya lleve una mala cara cuando nada está pasando. Bueno, me dirán debe estar pasando mucho dentro de cada persona como para llevar esa cara, pero en realidad yo creo que no les pasa nada, que es de gente semidepresiva que se amarga por pavadas y anda por la calle con malhumor.

Como las viejas que te putean en la calle, o como los que cuando cruzás justo en un semáforo te gritan "boludaaaa", o los que te ponen mala cara en el transporte público y te murmuran insultos que después no se animan a justificar en voz alta...

Entonces cuando veo a esa gente con la cara arrugada, enseguida pienso... "estaré yo igual con esa cara?" y automáticamente relajo mi frente y trato de sonreír o de levantar las comisuras de los labios...

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es