Inoportunidad y desencuentros

Desde que tengo 7 años quiero ir a UK, este año, 20 años después, se me dá.

Quiero ir por miles de razones, pero sobre todo porque soy muy fan y cholula y quiero caminar por las calles, respirar el aire y mojarme con la misma lluvia que los Beatles, y sobre todo que Sir Paul Mc Cartney.

Ahora, vos podés creer que cuando yo logro irme para allá, el tipo viene para acá después de 17 años?

Vos podés creer eso?

Es una cosa de locos.

Mi vida se divide en antes y después de noviembre 2010, hoy más que nunca.

Saludos

Comments

FloR.- said…
Hooney Moon tal vez ?


Chee.. q onda la construcción del finde largooo? Vas ?
El Tolo said…
Si no lo ibas a ver!!! Cual es la diferencia??
Disfruta el viaje y el o2 de ahi es igual que el o2 de aca! jaja
FlorA said…
Ojo que parece que era puro cuento que viene... ampliaremos

ps: sí, honeymoon, que tiernos.
ps2: si es el finde largo la CC no puedo ir... bua
FloR.- said…
si, es el finde largo =(

el mensaje del tolo no lo entendí en absoluto......

que lindo londres de luna de miel.. buena elección. Bien por Nacho... fue decisión conjunta o el cumplimiento de un deseo unilateral ?


p.d.: a veces me da asco la forma de escribir tan jurídica q tengo!
FlorA said…
Mala noticia, pero bueno no se puede todo en la vida.

No solo Londres, sino que una gira europea... jeje

Y fue una decisión totalmente conjunta!!!

Sólo que yo estoy más emocionada que él... jaja

Retomá el blog así te sacás de encima la redacción jurídica...

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es