Realidad

Cuando la realidad te golpea en la cara es imposible seguir como antes. Me parece patético de mi parte verlo recién ahora, o "darme cuenta" recién ahora, pero es el camino que seguí y aunque me arrepiento, por algo las cosas se dieron así.

Aunque parezca loco, recién el fin de semana pasado, a mis 28 años me dí cuenta realmente de lo mal que están muchas cosas en esta sociedad. Pero no me di cuenta desde el aula, el escritorio o el debate filosófico, me dí cuenta viviendolo.

Tuve la valiosa oportunidad de encontrarme con esa realidad que todos los días ignoramos, consciente o inconscientemente, y no me la puedo sacar de la cabeza.

Desde que volví noto que algo se quebró en mí, que no puedo seguir igual, y me duele muchísimo.

Tampoco me gustaría que estas palabras sean algo pasajero, aunque siento que no perderán vigencia para mí.

No puedo decir más, lloro cada vez que lo revivo, y me siento responsable, como lo soy, como somos todos.

Sólo eso, espero poder sacar en limpio algo más dentro de unos días.

Por hoy eso es todo, quería dejarlo planteado.

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es