Amor en los tiempos del cólera

Resulta que con esto del casamiento tan inminente, con N estamos hablando más de estas cosas del amor, la familia, los hijos, el compromiso. Es decir, el tema sale más fácilmente, y en todos lados.

Anoche tuvimos el encuentro prematrimonial, y fue muy colorido digamos.

Dos parejas más, unos colombianos con un acento hermoso y muy tímidos, y unos porteños con cero inhibiciones que no paraban de declararse amor delante de todos y de abrazarse y tocarse.

Y nosotros.

Quedamos en el medio obvio, pero N tuvo que luchar con su reticencia a demostrarme amor en público y sus pocas palabras. Fue muy divertido en ése sentido.

El tema del encuentro era una película que tuvimos que ver, para luego comentar. Sí, una película.

La película no era mala, finalmente nos pareció buena. Italiana.

Trata de una pareja que se está por casar, y van a la charla con el cura. Después se casan, se compran una casa, tienen un hijo, son felices... (?)

Bueno, no tanto, y ahí está el problema.

Uno vé la película y ellos no hacen nada mal al parecer, sólo tratan de hacer la familia que tanto querían, y seguir con sus trabajos (ella renuncia en principio, y después retoma). Y les sale todo mal!!!

Da mucho pánico.

Las presiones de la vida, los amigos, el trabajo, la carrera, los tiempos, la pareja.

Wow muchas cosas todas juntas, mucho para reflexionar. La verdad que si no te lo tomabas tan en serio, con esto llegás al altar no sé si con más dudas o más certezas, pero llegás con muchas reflexiones, eso seguro.

Nosotros antes no lo habíamos pensado tanto, pero creo que ahora si lo estamos pensando más profundamente, y espero que no se arrepienta!!! jajaja

De todas formas lo que más contentos nos puso es que no somos como los porteños melosos del encuentro, y que no queremos serlo!!! Me quedo con N con su limitado cariño público, dá menos vergüenza.

Saludos

p.s.: post meloso que abre una nueva etiqueta.

Comments

Che pero qué es un encuentro prematrimonial?
FlorA said…
miro y está mal el título... es en los tiempos DEL cólera...

bueno un encuentro pre-matrimonial es como un cursillo pero en una iglesia cool como la nuestra consiste en ver una película y venir a una cena en la iglesia con el cura y otras parejas a discutirla y hablar cosas del amor y demases...

Ojo que no comimos hostias como me preguntaron, cenamos pizzetas y sanguchitos, el cura su vianda light y algo de tinto para amenizar (no de misa).

Así de loco.
FloR.- said…
jajaja
En qué iglesia te casas?
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Pali said…
Querida, vos y los porteños! Se comenta que hay entrerrianos fogosos también... jajaja

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es