Cosas blogger

El mundo blogger es fascinante.

Yo soy una principiante como verán, que me la paso hablándole a lectores imaginarios que ni sé si existen. Había puesto un contador, pero lo saqué porque me marcaba las 100 veces que entraba yo misma. Malísimo.

Y así vamos, el blog ya tiene más de un año, es más debe estar por cumplir dos, y pasará a la historia como el blog menos popular.

Igual le pongo onda, y todavía recuerdo el consejo del blog amigo (El blog del Tolo), que me dijo "metete en otros blogs, comentá y verás como llega la gente".

Siempre me dio mucha fiaca, mucha. Ahora estoy más comentadora y no sólo me escriben otros bloggers, sino que hasta me nombran en otros blogs... una cosa de locos. Si no me creés mirá el post de Desayunos en pantuflas.

Estoy feliz, lo confieso.

Yo que empecé leyendo por recomendación a la gran MM en Viejos son los trapos, y me hice fan enseguida (igual no hay forma de no hacerse fan de esta mujer). Hasta me compré su libro de relatos (Secuelas), y estuve a punto de comprarme el otro libro Pandemia, pero ya era mucho, más con mi delirio de casi-profesional de la medicina.

Después MM abandonó el mundo blogger y dejó un vacío que comencé a llenar con los recomendados de su blog, y así seguí por Mexico me mata y me hice experta en la vida en México, y es más hasta me quiero ir a vivir allá, al contrario de la autora. Contrastando un poco con la mirada más blanca de la Princesa rusa.

Como a veces me deprime un poco, después conocí a las malas madres, que terminaron en Revista Cotorra.

Deliré con la creatividad de Perica, y de Petunia, me fascino con la increíble vida de Charlotte, y los relatos de Tommy Barban, y obvio muero por las anécdotas de los que viven afuera... aunque ya no escriben tanto.

Después los blogs amigos, como Crónicas del viento que tantos comentarios me ha obsequiado!!! y los más nuevos y con menos bríos como el de mi colega.

Ultimamente estoy incursionando en el humor local con Desayunos en PantuflasSe me apagó el piloto y la mirada Desde el taper, de los que me estoy haciendo fan.

Bueno, en conclusión leo más blogs que libros, miro más series que películas, y obvio TODO me parece posteable.

Saco fotos para el post, las que nunca subo. Hasta tengo una listita de "Blog Topics" que bajé de unas de esas páginas yanquis hermosas, pero que nunca uso, obvio.

Creo que necesito un teléfono con internet, con eso ya estaría (todo para llegar a NECESITO un I phone).

Quiero entrar al mundo blogger, pero le pongo tan poca onda... que no sé si llegaré algún día...

Saludos y feliz viernes

Comments

Pink Cup said…
Acabo de caer por casualidad aca... jajaja. Me siento como vos pero siendo mucho más novata. Igual veo que leemos los mismos blogs... Sigamosnos.Beso
Yo te digo que me gusta mucho tu blog. Y también soy principiante como vos, y también me pongo feliz si me nombran en otros blogs (ok, no me nombran demasiado) así que milll gracias por nombrarme!

Yo empecé al revés, primero leía, después empecé a animarme a comentar y después me picó el bichito de tener mi propio blog.

Y no me puse el contador por miedo a decepcionarme día a día. Pero lo voy a poner, qué tanto.
FlorA said…
ahhh noo hoy es el mejor día de este blog!!!

jajajaj

Muchas gracias chicas por los comentarios!!!

Arriba las novatas!

Te voy a empezar a seguir Pink Cup, de refilón ya ví que tenemos gustos en común (muy facebook), así contá con mi seguimiento.

Mariela, vamos todas por el contador! Ojo que ya saqué la moderación de comentarios... es un GRAN avance

Saludos y gracias chicas!
querés melón? said…
el moderador de comentarios es siniestro.
FloR.- said…
jajajajaa

que grande !!

sos una Caro Aguirre en potencia!
FlorA said…
será por que le copio todo??

jaja

soy libre sin el moderador!!
perica said…
oh si si soy tan creativa..ajajajaja creo la manera deno laburar y pelotudear todo el dia en internet eso creo!!!

yo si te leo!!! ando medio vaga para comentar, pero prometo hacerlo mas seguido.
FlorA said…
perica!!!

muero de emoción emcionada!!!

qué bueno saber que tengo esos lectores imaginarios a los que les escribo...
Ale said…
Para empezar, tu amigo tiene razón: comentado por allá vas a atraer gente hacia acá.

Y podrás decir que no le ponés onda, pero el talento lo estás poniendo eh.
jajajajajaja!!!

una de los pensamientos más frecuentes entre los que tenemos blog es 'esto va para post'! jajajajajaja

Ah, sí... estoy choccchhha de que Desayunos te parezca un toque de 'humor local'... cómo me gustaría hacer reír más!
FlorA said…
Ya tener tantos comments me vuelve paranoica, "durará?", "seguro ahora no se me ocurre nada interesante para postear nunca más" etc.

muchas gracias por el apoyo!!!

saludos

Popular posts from this blog

Juego

Madurar es