Documentada

Hoy, después de casi 15 años, tengo cédula nuevamente.

Luego de perderla 2 veces en mi pubertad, mi madre nunca más me llevó a sacarla, y yo nunca la creí necesaria. Después me dí cuenta de que todos la tenían y no usaban el DNI, y me dió pánico.

Igualmente solo la saqué porque el formulario del pasaporte daba la opción, y ya que estaba ahi...

El tema es que me generó un incremento burocrático, pero bueno, ya pasó.

Lo bueno de todo esto es que cuando fuimos a hacer el pasaporte la cola larga era para retirar, y ahora que fui a retirar, era al revés.

La verdad un oj.. de no creer.

Bueno, así el miércoles, burocrático y yo documentada a full.

Saludos

Comments

FloR.- said…
che.. pregunta burocrática..

cuanto tiempo pasó desde que iniciaste el tramite hasta q la retiraste? Me dijeron q estaban tardando boooocha.. Y yo fui a hacerla el 7 de octubre!

esta pregunta me hace acordar a la epoca de emisión del título universitario.. jajaa

besooo
FlorA said…
jajaja si, me hacés recordar nuestras épocas de universitarias... qué lindas épocas... hagamos un revival! juntemonós con los del foro! (?)

Mirá no recuerdo exactamente ahora, pero creo que fue en marzo.
El pasaporte demoró menos, las cédulas estaban demoradas por falta de insumos supuestamente.
Igual la pediste recién che... ansiosa!
FloR.- said…
jajajja... el foro.. creo q no sigo en contacto con absolutamente nadie. Con flavio hace muuucho q no hablo.

desde marzo ?????????
no es ansiedad.. es q me robaron la billetera y necesito empezar a recuperar todos los plasticos...

bueno, es cuestion de esperar..

beso! me voy a leer los blogs q mencionas en tu ultimo post... y a comentar.. en una de esas el tolo tiene razón !

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es