Facing the fear

Anoche con compañía de mi copiloto estresha mi prima la menor me animé a salir sola manejando por Capital.

No es fácil, pero se puede.

Además maneja cada idiota (sin dar nombres por favor) cómo no voy a manejar yo que hice las clases, el curso, el examen...

Anduve bien, se me paró el auto la cantidad de veces esperable, pero salí ilesa. Putié a conductores imprudentes, pasé en rojo un semáforo, putié a Macri por los pozos, le tiré el auto a un taxista pelotudo.

Voy bien, hice todo lo que hace un conductor standart en Buenos Aires.

Mucha tensión y nervios, pero finalmente fuimos y volvimos sanas y salvas, y sobre todo dimos un paso más hacia la independencia!!!

Saludos

p.s.: las avenidas no son nada fáciles!!!

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es