Un gusto, un temor, una comida sin probar

Siguiendo la consigna del nuevo blog del que soy fan Se me apagó el piloto, que a su vez proviene de otro blog (Ignomanía) aquí va lo mío:

Un gusto: Ir al baño con la puerta abierta, y ver tele desde ahí. Hago zapping y todo. Sí soy cualquiera, lo sé, pero me la RE banco.

Un temor: Que haya un asesino serial en el edificio, se meta a mi casa cuando bajo a buscar el delivery y dejo la puerta semi abierta, se quede toda la noche escondido (seguro detrás de la cortina del baño o abajo de la cama), y en mitad de la noche nos descuartice. Tengo que dejar de ver Dexter sola.

Una comida sin probar: Chutney, básico lo mío, ya lo sé, pero quiero probar. Hay más cosas que no he probado, pero no quiero, ésa es la diferencia.

Saludos

Comments

Al said…
Creo que nunca viví en un lugar con distribución inodoro-tele que me permitiera hacer eso. Me pierdo de mucho, no?

Si el asesino se queda abajo de la cama, tiene un hacha. Si se queda en la bañadera... creo que un cuchillo. Me falta graficarlo mentalmente un poco mejor, pero creo que cuchillo.

El chutney es rico! No te prives.
FlorA said…
En mi casa la distribución inodoro-tele es perfecta, te perdés de mucho pensalo.

El serial para mi no tiene hacha, siempre cuchillo, o motosierra en todo caso.

Saludos

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es