Coincidencias

Cosas raras que nos pasan todos los días.

Resulta que yo no conocía a Patti Smith hasta que salió su libro "Just kids" y lo escuché comentar por ahí.

Como me quedó esa idea en la cabeza, antes de irme de viaje le pido a mi madre que me lo regale para leer en le avión.

Me lo devoré en muy poco tiempo, y como es autobiográfico, me hice amiga de Patti y me empecé a sentir muy íntima con ella.

Resulta que cuando estaba en París, veo un afiche en el metro que anunciaba su próxima gira, y que pronto estaría en París.

Me quedé atónita y dije, qué coincidencia.

Luego ya de vuelta, escucho en la radio el tema que grabó con Bruce Springteen (a quien ya conocía, pero nunca supe de esta relación musical).

No lo podía creer, ya iban dos cosas que relacionaban a Patti Smith, a quien antes no conocía.

El domingo post navidad, haciendo zapping que encuentro? Un documental de la vida de Patti Smith!!!

Digo, me están cargando?

Antes nunca la había oído nombrar, eso que soy muy curiosa con estas cosas y una personalidad como la de ella me habría llamado la atención. Y ahora la veo en todos lados...

Estas cosas me pasan siempre, con palabras que aprendo un día y después escucho en todos lados... y así sucesivamente.

Es muy raro todo esto, estas cosas me parecen parte del complot de la Secta de los Ciegos...

Comments

Pink Cup said…
Me podes creer que me paso algo parecido. Me compre el libro, lo leí y al mes me fui a NY. Saqué fotos en el Chelsea Hotel, fui a ver los lugares...
Y hoy subo a la mañana un post de fin de año y pongo un tema de pAtti Smith y ahora te leo a vos y más.... Qué tenemos que pensar? El docu lo vi... Beso
FlorA said…
mmmm todo muy misterioso
me da miedo
jajaja
beso
FloR.- said…
Estas cosas estan tooooooodo el tiempo... la diferencia está en cuan abiertos tenemos los ojos y cuan alertas estamos de las cosas que nos rodean...
Lo mismo pasa cuando una mujer tiene un atraso y permanentemente le pasan embarazadas por al lado !!

La vida todo el tiempo nos muestra cosas.. hay que dejar de ver y emepezar a mirar !!

Beso grande y feliz 2011 !!
FlorA said…
Es cierto, pasan todo el tiempo.

Da un poco de pánico la certeza de lo que uno se pierde diariamente...

Feliz año Flower!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es