Fiestas

Sólo quiero decir, que este año entendí por qué la gente se deprime en las fiestas.

Claro, pasa que yo siempre pasé las fiestas con mi familia, todos mis primos, los nenes, etc.

Comíamos mucho, tomábamos también (no en casa), recibíamos muchos regalos hermosos, salíamos a bailar después con amigas (nadie se bajaba), bailábamos toda la noche, la gente siempre estaba divertida.

Al otro día nos levantábamos al mediodía para ir a la playa con la familia, comíamos budín, seguíamos recibiendo más regalos.

A la noche nos juntábamos con las amigas nuevamente, a revivir la noche anterior, pero con más sutileza.

Siempre pensando que después seguíamos de vacaciones, y teníamos todo el verano por delante...

No quiero quejarme de estas fiestas.

Pero es todo tan diferente.

El año pasado me resistí, pero este año me dí cuenta de que ya estamos grandes, y no es lo mismo que antes.

Hoy viajamos mucho en auto, armamos y desarmamos bolsos, no recibimos tantos regalos, no estamos todos los primos juntos, los nenes ya están dejando de creer en Papá Noel, y ya tenemos que tomar valeriana con champagne para pasarla mejor.

Y bueno, la vida es así.

Eso sí este año nuevo nos juntamos nuevamente todos los primos, y vamos a tratar de encontrarle el lado feliz a las contras de este año que son, los controles de alcoholemia, los precios de los boliches, etc.

Veremos qué sale.

Saludos

Comments

Y el precio del peceto!

Muy muy felices fiestas!
FlorA said…
jaja eso y el champagne que sale más de 40 mangos!!!

Felices fiestas!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es