My Magical Mistery Tour

Como lo prometido es deuda...

Madrís

En Madrid me la pasé cantando Yo me bajo en Atocha de Joaquín. Mi cabeza funciona siempre con música de fondo, y era inevitable recordar este tema cada vez que leía algún nombre o visitaba algún lugar...

Aunque no dé a la gloria, la Puerta de Alcalá...



Yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid...



Toledo

Por dios Toledo!!!










Barcelona

Pensamos que estos colores eran hermosos...









Hasta que vimos esto y quedamos irremediablemente enamorados de Gaudí.







Roma

Tiré mi monedita... pero no me metí como en lLa Dolce Vita...




Alucinamos con el Colosseo



Firenze

Dejamos nuestro candadito en el Ponte Vecchio





Hermosa ciudad

París

Y llegamos a París

Fuimos a buscar al jorobado... y juro que casi lo vemos al final de la misa cuando sonaba el órgano mayor.





Después fuimos a encontrarnos con las luces, y con esta gigante luminosa...



La nieve nos recibió!!!

Y las increíbles decoraciones navideñas...



Un día nos tomamos un tren, y nos fuimos al Château de Versailles, así como quien no quiere la cosa.







London

Y finalmente nos tomamos un tren a Londres (obvio la canción correspondiente sonando repetitivamente).

Nuestro barrio, South Kensington





El pequeño Ben




El Tower Bridge, y la noche que nos corría a todos lados...






Y obvio fuimos a Notting Hill








Finalmente una calle que no podía faltar...



Y por supuesto... the crossing (aunque no me salió tan bien, a pesar de los miles de intentos...)



Qué más puedo agregar... las imágenes hablan solas...

Desde ya que esto abre una nueva etiqueta... Cumpliendo sueños.

Saludos,

Flora






Comments

Qué buen viaje! Yo de todo eso sólo conozco España, y sí, Toledo es un sueño.

Una duda existencial: para sacarte la foto BEatle, los autos te dejan pasar? Y la gente no cruza para dejarte sacar la foto? Estaré preguntando una pelotudez?
FlorA said…
Te dejan pasar!!!

O sea, no hay semáforos hay como unas luces que nunca entendimos cómo funcionaban, y cuando vos te estás asomando a la senda a posar, la gente pacientemente para y espera que te saques la foto!

Igual algunos no tan pacientemente, pero tampoco te tiran el auto encima...

Igual, yo si vivo cerca, ni en pedo paso con el auto por ahí... o sea es embotellamiento seguro...
Pali said…
Sos grosa nenaa!! Hermosas fotos!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es