No necesito hacer un balance

Sí, así de cocorita estoy este fin de año.

No necesito balance, porque el 2010 fue increíble.

Las cosas no tan buenas que pasaron son parte de la vida, y las hermosas que pasaron arrasaron con todo lo demás.

No me puedo quejar. (Qué loco no me siento yo misma).

Lo único que pido es que el 2011 tenga la mitad de las cosas buenas del 2010 y ya será un gran año.

Y también pido que me traiga un poco más de creatividad y menos lugares comunes jajaja.

Y bueno, así estamos.

Mañana trabajo desde casa, termino de preparar las cosas, envuelvo los budines que sabiamente hice anoche, me pinto las uñas y partimos a Concor, a despedir el año como se lo merece!

Saludos a todos y Feliz año!!!

Dejo una hermosa canción para despedir el año a lo grande!!

Comments

Tommy Barban said…
Me hiciste reir, gracias.
FlorA said…
Será por lo de los lugares comunes?

Que emoción, soy fan de Tommy Barban.

Lo confieso.
Lucila said…
Que bueno, que sigan lso éxitos entonces! Beso
FlorA said…
Ahora que releo, pareció un poco soberbio no?

Esperemos que el año impar sea tan bueno como el par, sino siamo nel forno!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es