Pecados: Soy metida

No es que soy metida en la vida de los demás, pero no puedo evitar meterme en conversaciones de gente desconocida, o tratar de ayudar a quien no lo pidió.

O sea, voy por la calle y veo a alguien que tiene la mochila abierta ponele, y le aviso, obvio. Eso no es todo, sino que me meto en cosas peores, como "señora, su hijo está vomitando", o "querés que te saque la foto?".

Veo una situación de estas en la calle, y siento un deseo irrefrenable de meterme, ayudar, asistir o dar mi opinión nada más.

Así me pasó en el viaje (donde todos andan siempre buscando alguien que les saque la foto), que me metí a sacarle una foto a un pareja que no sé que idioma hablaban, pero el lenguaje de señas es universal...

Entonces los tórtolos estaban posando en la punta de la Tour Eiffel (sí muy glamoroso mi comentario), sin notar que había un cartel de seguridad en la reja. Yo con señas trababa de pedirles que posen más allá (todo esto con ellos posando y yo con su cámara en la mano), que no se vea el cartel, en mi inglés precario. A lo que ellos me miraban sin comprender una palabra y tratando de no soltar la sonrisa que tenían ya preparada.

El tema concluyo en que ellos no entendieron mis señales, y yo terminé sacando la foto, pero muy malhumorada porque no me dejaron sacar mi veta artística en la foto. Por supuesto que N huyó cuando vió la escena.

Les devolví la cámara y me fui frustrada, ellos todavía se deben estar preguntando qué les habré querido decir.

Ahora, esto es de familia, porque mi querida prima P, un día que estábamos en un negocio en Salto, abordó a una señora con un bebé para decirle que el bebé tenía "bracito apretado". O sea, una pendeja malyevada, con malhumor le dice a una madre que no sabe llevar a upa a su bebé.

Cuando le comento esto me dice... "es que el nene tenía el bracito azul!"

Obvio, como metida que soy yo, la entendí cómo no le iba a avisar!!!

Comments

O la típica: "señora, a su bebé le falta una media". Y siempre la señora ya lo sabía y la tenía en la cartera.
FlorA said…
Claro tal cual! con los bebes ajenos uno en general es muy metido siempre...

Cosas como "noo, mirá que está chupando esoo!" horrorizadas, y la madre ni se inmuta...

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es