Retorno

Bueno, estoy oficialmente de vuelta.

Hoy me levanté a las 6.27 am hora argentina (9.27 hora de London). Me había olvidado de poner el despertador, tal vez tratando inconscientemente de esquivar la vuelta real.

Desayuné las tostadas de pan integral con queso blanco de siempre, acompañado con el café de filtro con leche de siempre.

Eso sí desayunamos en la cama, como siempre en nuestra rutina.

Me cambié y me vine a laburar.

Me tomé el subte, no el metro.

Caminé por Córdoba escuchando la radio.

Llegué a la oficina y me puse a laburar, o a intentar.

Todo con 20 grados de mínima.

Todo muy muy diferente a mi vida los últimos veintipico de días.

De todas formas, no he caído aún en la realidad, vivo en mi mundo europeo en el que el desayuno continental y salir a caminar y sacar fotos era cosa de todos los días.

Tomarme un expreso a media mañana, envolverme en la bufanda, maravillarme todos los días.

Y sobre todo, estar con N solos todo el tiempo, los dos, riéndonos de todo, fascinados, contentos.

Igual la alegría nos dura aún, y nada nos borra la sonrisa.

Nada, ni siquiera la pesadez del día, el calor, y los noticieros.

Pronto me explayaré más, con fotos obvio.

I'm back.

Saludos,

Flora

Comments

Pink Cup said…
Ey! Bienvenida al mundo real! Que dure mucho tu sonrisa! Beso

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es