La van de los perros

No sé si lo comenté antes acá, pero en mi barrio hay un paseador de perros muy canchero que lleva a todos los perros en una camionetita que yo denominé "la van de los perros".

Siempre la veo y no llego a sacarle la foto, pero hoy le saqué:


Lo más divertido es ver a todos los perros sentados adentro como si fueran en un transporte escolar a la escuela.

Hoy no había ningún perro todavía, se debe haber dormido el paseador, o serán pocos por las vacaciones.

Ver a los perros me alegra la mañana, así que cuando veo la van ya empiezo bien el día.

Sí ya sé, soy una boluda, me río con estas pavadas.

Saludos

Comments

muy simpática la furgoneta del paseador, seguro que es todo un personaje!
FlorA said…
Si, nunca he visto al paseador, pero debe ser un aparato.
jajajja qué lindos! Se quedarán sentaditos o irán de acá para allá todo el viaje? Me intriga.

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es