No rain

El miércoles pasado, salí con el paragüitas de cabotaje (chiquito que entra en la cartera), y las sandalias de plástico, por si llovía.

Llovió, me empapé.

Ayer a la tarde, yo de camisita blanca (poco apta para lluvia por su translucidez), chatitas de cuero, y si paraguas.

Llovió, me mojé un poco.

Hoy me despierto, llovía. Termino de cambiarme y llovía. Me puse las botas de goma, saqué el paraguas grande, me puse camperita impermeable (aunque por suerte la traje en la bolsa sino me cocinaba en el subte).

Salgo de casa, no sólo deja de llover, sino que hasta de asoma el sol!

Es de no creer, pero no puedo estrenar las botas!!!

Por suerte traje otro calzado en la cartera.

Prometo foto de mi outfit para más tarde.

Saludos

Comments

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es